miércoles, 7 de diciembre de 2011

Habilidades en no-armas - suplemento no oficial para AelMdE

En sintonia con la entrada anterior donde publique el suplemento de habilidades en armas, he preparado esta vez junto a un gran amigo, un conjunto de reglas que vengan a suplir la falta de pericias en no-armas para el juego de Aventuras en la Marca del Este, a diferencia de la entrada anterior donde el suplemento fue totalmente basado y adaptado de Advanced Dungeon & Dragons, esta vez éste tiene mas desarrollo nuestro (es el suplemento con mas paginas subido hasta ahora) e influencias de varias versiones de d&d.

Sin mas preámbulo les presento a todos ustedes para su descarga el nuevo suplemento que he preparado junto a mi amigo Ernesto Labrin y al que hemos llamado Habilidades en No-Armas.


Desde ya se aceptan comentarios y sugerencias, espero les guste.

5 comentarios:

  1. Esta muy bien, buen trabajo.

    Yo he puesto los estilos de lucha y el cambio de iniciativa en el foro de holocubierta, por si a alguien le gustan y quiere jugarlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lordrommer!!

    Por cierto muy bien tu suplemento también, lo colgare en mi blog como anexo al de habilidades en armas y también en la entrada de recopilación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No sabes tio la rabia que me da no poder haberte ayudado, y de verdad, para la próxima dimelo, ok, que ahora ya ando más libre de tiempo (que la otra vez me pillaste empez<ando busqueda de curro y empezando trabajo jeje). Un fuerte abrazo y de verdad enhorabuena por el curro

    ResponderEliminar
  4. Se que no es la entrada adecuada, pero :) Enhorabuena por haber ganado el concurso de La Cúpula de Trueno de Multifriki.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. El Dungeon Master: Compañero, te cobrare la palabra!! tengo en mente varias cosas por hacer, entre ellas una aventura que tengo pensada desde hace mucho tiempo, y claro ahí si que tu ayuda será importante.

    Sergio Aras Tremandur: Muchas muchas Gracias!!! Soy el mas friki de los frikis del mes, no me quiero ni imaginar la batalla que se armara este mes por la caja negra!!

    ResponderEliminar