miércoles, 21 de diciembre de 2011

Trailers, Teasers........entretenido se viene el nuevo año!

Así es!! no he podido quedar mas que maravillado, con los teasers trailers que han aparecido estos últimos días, especialmente los relacionados a mi temática favorita, la fantasía medieval o épica.


Sin mas, veamos estas joyas, que esperamos los resultados sean tan buenos como sus vídeos promocionales (con algunos no me cabe duda).


Pelicula: El Hobbit
Estreno: Diciembre 2012.
Director: Peter Jackson.

Serie: Juego de tronos - Segunda Temporada
Estreno: Abril 2012

Pelicula: Ira de Titanes
Estreno: Marzo 2012

Pelicula: Inmortals
Estreno: Pronto, muy pronto!

Serie: Espartaco 3ra Temporada
Estreno: Enero 2012

¿Y ustedes que piensan? ¿Cual esperan con más ansias? 

3 comentarios:

  1. Woww, en serio va a ser un año muy entretenido, mis esperadas son "El hobbit" y la segunda temporada de "Game Of Thrones" sabemos que hay una muerte que no ha sido vengada, jejejejje.

    ResponderEliminar
  2. Leo: Gracias por comentar!
    Por mi parte también las mas esperadas son esas primero porque confió plenamente en los directores, y segundo por el Hobbit esta basado en mi libro favorito y Juego de Tronos en mi segundo libro favorito, Choque de Reyes.

    :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El Hobbit es una película que he esperado por años, por lo que todas mis expectativas están puestas en ella, aunque con cierto temor por las modificaciones que pudieron haberle hecho.
    Juego de Tronos en cambio es muy nuevo en mi biblioteca como para igualar las ansias puestas en El Hobbit. Sin embargo, ha resultado ser una experiencia muy grata con el plus adicional de que no he leído este libro por lo que lo que ocurra es totalmente un misterio para mi.
    Creo que las ganas de ver El Hobbit son mayores, pero con Juego de Tronos tengo mayor confianza de que me va a gustar, con El Hobbit lamentablemente tengo algunas dudas.

    ResponderEliminar