lunes, 14 de noviembre de 2011

Razas y Clases (por separado) y Multiclase en AelMdE: Nuevo Aporte

Bueno lo prometido es deuda, aquí dejo para su descarga a todos ustedes el suplemento no-oficial de razas y clases por separado y Multi-clase para Aventuras en la Marca del Este.
Una vez mas gracias Cel_the_pooh de GeneraciónFriki, por permitirme basarme en sus propuestas.


DESCARGAR
(Nueva Versión -15-11-2011: corrección pequeñas erratas)

Desde ya, se aceptan comentarios y sugerencias. 
Mis saludos a todos!!

PD:  Actualice la entrada de lo oficial de la marca, con el recien salido Mapa del Mundo de Aventuras en la Marca del Este, encuentralo aquí.

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por haber maquetado esta aportación al sistema. Ya iba siendo hora de que la Marca se llenara de enanos magos XD.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que parte del sabor rancio oldschoolero de AelMdE se debe a las razas-clases semihumanas. Si se empieza a modificar todo nos pasamos a AD&D 2! ed, o mejor dicho a 3.5 o Pathfinder, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Pues bueno, yo pienso un poco diferente, creo que a pesar de que AelMdE es un retroclon de d&d primera edición, es un juego nuevo, que incluye también novedades y este suplemento nace para aquellos que deseen jugarlo pero con razas y clases por separado.

    También como se hace mención en el suplemento estas son reglas opcionales y bien decide cada Dungeon Master si las utiliza o no.

    Saludos

    ResponderEliminar