jueves, 10 de noviembre de 2011

Razas, Clases y Multi-Clases: Avance nuevo aporte para AeLMdE

Pues en estos momentos me encuentro trabajando en este pequeño suplemento, sobre el uso de las razas y clases por separado en aventuras en la Marca del Este, o mas bien permitir que las otras razas no humanas puedan escoger otra clase que no sea su natural, también en este suplemento pretendo agregar algunas reglas para jugar con personaje de tipo multiclase.

Bueno existe un dicho que dice "No hay ninguna necesidad de volver a inventar la rueda", pues siguiendo esa premisa y bajo la autorización de Cel the pooh  dueño del excelente blog GeneraciónFriki, decidí basarme en sus artículos ya publicados sobre estos temas (razas y clases, multiclase), aunque claramente agregando algunas novedades.

Sin mas dejo ante ustedes lo que seria la portada de este mini-suplemento:


Bueno, pues contarles ademas que me costo mucho encontrar alguna imagen ejemplifica dora sobre el tema de clases y razas por separado, así que al final me decante por la ya archiconocida imagen de razas que circula por la red. 
De todas maneras si alguien tiene alguna mejor y quisiera compartirla bienvenido sea.

Mis saludos a todos.

1 comentario:

  1. Tengo ganas de ver el resultado final, y de ver qué novedades añades :-)

    ResponderEliminar