lunes, 24 de octubre de 2011

Nueva Clase de personaje para AelMdE - El Monje


hoy traigo una novedad especial, mi primer aporte no-oficial para el extraordinario juego Aventuras en la Marca del Este y consiste en una nueva clase de personaje, muchachos a su disposición:

El Monje

Requisitos: Sab 12, Con 14.
Caracteristica Principal: Sab y Con.
Dado de golpe: d8.
Nivel Maximo: Ninguno.
Tiradas de Salvación: Como Ladron.

El monje es un luchador fuerte y sabio, con una amplio control sobre su cuerpo, el cual le permite utilizar en deteterminadas ocasiones este mismo como un arma.

El entrenamiento para llegar a convertirse en monje consiste en largas y duras jornadas de esfuerzo fisico y mental, donde se busca obtener un control completo sobre ambos y de esta manera desarrollar un estilo de combate especial que le posibilita adelantarse a sus oponentes. Estos luchadores llegan a puntos tan extremos como el soportar duros impactos en su cuerpo recibiendo el minimo de daño o como realizar golpes con sus propias extremidades con bastante fuerza y habilidad como si estos fueran armas.


..................pequeño extracto del documento que se puede descargar desde aquí:



Se aceptan sugerencias y comentarios. Espero les guste, mis saludos a todos.


6 comentarios:

  1. Como ya te dije, muy buen aporte, un personaje que se nos pasó por alto a todos, pero muy bien planteado ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la clase de monje, genial aporte y además bien presentado.

    Pero viendo la descripción y las características principales un d8 de dado de golpe me parece demasiado. Creo que un d6 estaría más equilibrado.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría que desarrollarais más el tema de las artes marciales...cuanto daño hace de un golpe¿? igual que un guerrero luchando sin armas? la clase está muy bien y promete

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios y sugerencias, esperare haber si aparecen mas y después aplicare los cambios pertinentes.

    Mis saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Bruneti DarkBringer: En la ultima pagina del documento se encuentra la tabla que especifica cual es el daño que produce el monje por nivel....con respecto a si pega = que el guerrero no es así, ya que en la pagina 44 del manual de aventuras en la marca del este, especifica que el combate sin armas para cualquier otra clase solo es de 1.

    Mis saludos.

    PD: ¿Entendí bien tu sugerencia o me fui para otro lado?

    ResponderEliminar
  6. En la creacion tratamos de que su CA fuera mas o menos equilibrada, en niveles altos puede resultar poco comparado a otros guerreros (dependiendo sus caracteristicas) en ese caso cada Master puede implementar algun que otro objeto que le ayude a mejorarla como unos "brazalestes de puño del dragon" o algo asi xd.
    Respecto a la habilidad de atontar puede ser reemplazada por otra que le permita por un cierto numero de asaltos mejorar su daño y prbabilidad de golpe o algo asi ya que para algunos puede resultar desequilibrante.

    ResponderEliminar