viernes, 24 de junio de 2011

Primera entrada, El comienzo

Pues después de mucho tiempo de tener este proyecto en mente y de esperar un ansiado envío desde España (Soy Chileno), e inspirándome principalmente en los amigos blogeros roleros de España y específicamente en el gran trabajo que hace mi amigo Dungeon Master, puedo decir con alegría que hoy inauguro, con esta primera entrada mi blog:

El Paladín De Dargor

Pues bien, por donde comenzamos....ya ¿Quien soy?

Bueno mi nombre es Ronny Gonzalez, nacido y criado en un lindo país llamado Chile, egresado de Ingeniería en Computación y lo mas importante, un apasionado de los juegos de rol, principalmente de advanced dungeon & dragons, el cual juego desde hace muchos años.

continuemos......¿Porque se creó este blog?



Durante varios meses he seguido el blog Aventuras en la marca del este, y a lo lejos he visto como se fue(y sigue) formándose un interesante proyecto, un retro-clon en Español de D&D, con gran calidad y muchas nuevas ideas. Quizas lo que mas me llamo la atención es ver como algunas fans, fueron creando mas y mas material de entre los cuales destaco una vez mas a Dungeon Master, el clan del lobo gris y crom, por solo nombrar unos pocos. Pues al ver esto, crecieron en mi las ganas de aportar cosas, pero claro no constaba con el juego :(, pues después de largo tiempo, y de un gran esfuerzo económico gracias a Dracotienda, hoy tengo mis manuales Aquí.

Pues en resumidas cuentas, ¿Que pretendo del blog? pues simple,imitar humildemente a estos grandes blogueros y poder aportar con nuevo material para Aventuras en la marca del este(ya tengo muchas ideas, y ya pronto abra novedades).

y para finalizar ¿Porque el Paladin de Dargor?



...Un homenaje, si un homenaje a mi primer personaje con el cual conocí este hermoso mundo del rol, mi primer personaje fue un paladín, un noble y valiente guerrero.
aun recuerdo claramente esas tardes en la universidad, donde el se enfrentó a poderosos orcos, trasgos, hechiceros malignos e incluso dragones.

¿Dargor?

Pues mi primer Dungeon master, nos hizo jugar en su ambientación propia (muy interesante por lo demás), en algún momento y después de incontables partidas, mi paladín y su grandes amigos aventureros (un Guardabosques, un Enano, Un semi-orco y finalmente un extraño hechicero), lograron ser los señores de una ciudad, ciudad a la que llamaron Dargor.


Pues espero que todo salga bien, que los suplementos, ayudas y reseñas sean de su agrado y este pequeño espacio rolero sea de utilidad para muchos.

5 comentarios:

  1. Espero que el blog llegue lejos, y que dure mucho tiempo compañero.

    ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. Espero con ganas tus aportaciones :)

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  3. Pronto pronto.... habrá novedades :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el blog¡¡¡ Es estupendo que recopiles todos los suplementos y ayudas para Aventuras en la Marca del Este. Me encanta la historia que has contado del cómo y por qué del blog, me recuerda mucho los comienzos míos en esto del rol, que grandes recuerdos.

    Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues que bueno que te gusto mi pequeño aporte a este mundo del blogueo rolero....si, es verdad, que grandes recuerdos vive uno en sus primeras partidas....espero que sigamos reuniendo grandes cosas para que recordar :)

    Saludos.

    ResponderEliminar